Agradecer a los demás es un acto de bondad con nosotros mismos, que alimenta nuestros más profundos sentimientos de lealtad y seguridad. La gratitud brinda la protección de saber y de confiar.
La gratitud forma empatía más allá de las fórmulas preconcebidas, forma lazos invisibles que encaminan a una nueva forma de vida. La gratitud, es al mismo tiempo, una forma de amor al prójimo.
Al ser agradecidos con Dios se logra interpretar el día a día que nos rodea. La vida pone obstáculos y pruebas, sin embargo al saber agradecer se logran ver las cosas de forma positiva. Si sabemos relacionarnos con nosotros mismos y sabemos agradecer, seremos capaces de transformar las relaciones con las personas nos rodean.
De La Depresión a la fiesta
Compártenos tu correo electrónico y recibe GRATIS los primeros 5 capítulos de este curso
Detenerse a pensar, darse una pausa de la rutina diaria para agradecer las bendiciones de las que somos objeto, nos da la posibilidad de abrir caminos, de tomar nuevas rutas y de empezar a caminar situaciones que nos hacían falta. Agradecer a la vida da frutos en el día a día, nos ayuda a clarificar objetivos y a mejorar nuestra actitud con la vida misma.
Transforma tu vida con gratitud
Por otra parte, detenerse a agradecer no sólo en un contexto positivo, si no en una etapa negativa, al igual cambia perspectivas, define rumbos y transforma, comienza a transformar a través de nosotros mismos.
Tu actitud con los demás debe ser desinteresada, entregada y justa. No todo el mundo sabe agradecer, pero esa es una tarea que toca a cada uno, empezar por agradecer a uno mismo es un acto de amor.
Vivir con gratitud libera y provoca una sensación de felicidad inigualable. Una alma libre da lo mejor de sí sin esperar de los demás. Agradecer a la vida y a los demás, forma empatía con otros y te ayuda a sanar heridas antiguas, conflictos de infancia y frustraciones que no dejan ver lo que tienes hoy.
Agradecer lo que tienes, lo que has vivido, lo que has aprendido y tener a tu lado a personas que te valoran y aprecian, cambiará tu forma de ver la vida y aprenderás a valorar todas esas cosas que te han hecho la persona que eres hoy. Ser agradecido cambiará tu vida y la de las personas que te rodean.
Aprovecha el período de prueba gratuito
Mira SIN COSTO la introducción del curso
De la depresión a la fiesta